No fue el “virus” que estrelló la economía, fue la gente que obedeció

No fue el "virus" que estrelló la economía, fue la gente que obedeció

Escrito por Mac Slavo a través de SHTFplan.com

La mayoría de las atrocidades en la historia humana han sido cometidas por individuos y agentes del gobierno que estaban "simplemente siguiendo órdenes" o "simplemente obedeciendo la ley". El virus no dio ninguna orden. Fueron las personas que obedecieron las órdenes de los tiranos las que colapsaron la economía y arruinaron los medios de vida de los demás.

La mayoría de los seres humanos todavía piensan como esclavos. En lugar de hacer preguntas o usar habilidades de pensamiento crítico para preguntar si algo está bien antes de hacerlo, simplemente obedecen la "autoridad" percibida. La verdad es que este bloqueo es culpa de todos los que cumplieron y de todos los que se vieron obligados a vengarse de los que desobedecieron. Fue lo mismo en todas las adquisiciones tiránicas de la historia.

Los principales medios de comunicación siguen culpando de la devastación económica al coronavirus, pero no fue culpa de un virus. Fue culpa del gobierno y de la mentalidad de esclavos de la policía y del público que obedecían voluntariamente sus órdenes.

Los principales medios de comunicación todavía están tratando desesperadamente de hacer girar la narrativa y culpar al "enemigo invisible" por el costo real en la vida humana que la reacción exagerada del gobierno ya ha causado. Esto no es más que propaganda, y una vez que lo levantes, podrás verlo. Los medios de comunicación no quieren que culpes donde corresponde y descubras las cosas por ti mismo, por lo que se esconden detrás de los titulares de engaño que te mantendrán temeroso de COVID-19 el mayor tiempo posible.

Todo esto es parte del plan más amplio para mantener al público en pánico por un virus y mirar hacia otro lado cuando las botas tiránicas del estado caen sobre ellos.

Sabemos que esto es lo que hacen los medios de comunicación, y sabemos que lo están haciendo para mantener a la clase dominante en el poder y al público en pánico y en un estado constante de miedo para que cumplan con todas y cada una de las medidas de esclavitud.

Larken Rose, autor de Most Dangerous Superstition , expone cuán terriblemente devastador es para los humanos permanecer sin evolucionar hasta el punto de que no digan "no" a una orden inmoral. La principal amenaza a la libertad y la justicia no es la avaricia, el odio, ni ninguna de las otras emociones o defectos humanos que generalmente se atribuyen a tales cosas. En cambio, es una superstición omnipresente que infecta las mentes de personas de todas las razas, religiones y nacionalidades, que engaña a las personas decentes y bien intencionadas para apoyar y defender la violencia y la opresión. Incluso sin hacer que los seres humanos sean un poco más sabios o virtuosos, eliminar esa superstición eliminaría la gran mayoría de la injusticia y el sufrimiento del mundo.

En lugar de obedecer ciegamente los comandos, piénselo y pregunte si lo que está haciendo es correcto. ¿Tiene el derecho moral de tomar los derechos de los demás? Aplicar incluso la cantidad mínima de pensamiento crítico a algo generalmente puede hacer que las personas hagan lo correcto. Pero debes estar dispuesto a mirarte a ti mismo, y corregir tus errores tú mismo, y asumir la responsabilidad de tus propias acciones. Eso es exactamente por qué la mayoría de los estadounidenses no lo harán. Culpar a un virus y obedecer ciegamente a la clase dominante y sus soldados es mucho más fácil que el pensamiento crítico.

El estado policial y la tiranía son traídos a usted por aquellos dispuestos a seguir órdenes, independientemente de la moralidad de la orden. Los tiranos no pueden tener poder sin personas dispuestas a hacer cumplir la tiranía. Si no hay seguidores de pedidos, no hay pedidos.

https://www.zerohedge.com/political/it-wasnt-virus-crashed-economy-it-was-people-who-obeyed

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *